MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

TORRIJAS Y ROSQUILLOS DE PASCUA

 Os deseo un fin de Pascua   Feliz ,os invito a unos dulces  clásicos a estas fiestas...
 yo siempre suelo hacer torrijas  están muy ricas  con leche y azúcar , están riquisimas¡¡
  ya habrá tiempo después de ponerse a dieta y...................
 unos rosquillos de huevo que están con chocolate que ¡¡vamos¡¡ buenisimos así que os invito también a unos rosquillos, cuando entréis no olvidéis de coger unos cuantos pues hay mas en la vitrina os asomáis y .........
vereis, están riquísimos con café , te o chocolate y de camino le echáis un vistazo a la mantelería que también la he hecho yo es de margaritas bordadas  muy linda luce maravillosa cuando la pongo para comer o merendar y bueno todo esta  preparado y la mesa puesta ,.no faltéis a la cita ............feliz fin de  semana Santa .....y mañana ...mas.

8 comentarios:

Rose M. Rodriguez dijo...

Oh my God! Matilda que delicias! Aqui son las 12:11 A.M. y ya mismo voy a almorzar y me has dañado la mente y el apetito! ja,ja,ja. Me has dado una idea genial, voy a añadirle al almuerzo un postre! Lucen preciosos, y si los has hecho tu , te felicito, eres muy versatil en todas las cosas. sabes que en cada pais se hacen ciertas cosas tipicas o comunes, y estas me recuerdan mucho ciertas cosas que se comen aqui, aunque creo estamos de algun modo ligados unos con otros y las donas o rosquillas son una de las delicias que mas se comen, que pases un lindo dia, abrazos, Rose Marie

kiselbri dijo...

Mama miaaaaaaaaa..... he intentado coger algunas pero aún así se me hace agua la boca con esa mesa tan bien servida !!!
Que placer esas torrijas con fresas !!
Y las rosquillas !!!
Mejor no tener ni una pizca de hambre porque sales corriendo a coger lo primero que veas, jaajaj...
Que tengas un buen día y poca lluvia.

mydina dijo...

que rico todo,las torrijas son mis preferidas y con las fresas y la nata deben estar........besos y feliz fin de semana

Stefania dijo...

Con lo visto ...ni dieta ni ná de ná...matilda esas fotos me incitaron a comer dulces y fresas!! pero que rico se ve todooooooo!!!!

Madre mia....si es que cada vez que abro esta ventanita ,una no sabe que se va a encontrar ...

Precioso todo, los manteles los dulces ...cuando me invitas a un té!!mmmm...

Besitos!!

Mira por mi ventana dijo...

Las rosquillas y las torrijas tienen una pinta estupenda.....se salen de la foto.


Bess Encarna.

DINORAH dijo...

Hola encanto de amiga, como sabes me encanta venir a tu blog, siiiiii pero hoyyy me gusto masssssss esas donas (rosquillas) se ven deliciosasssss se me hace agua la boca, solo probare una y un te del que tu ya sabes que me gusta si?
las torrijas no las conozco tal vez aqui se llaman diferente, pero se ven deliciiosas, pero no como tanto dulceeeee o me ire de tu blog con el azucar alta jajajajaaj, muchas gracisa amiga, por esas entradas que pones esta entrada aparte de linda esta deliciosaaaaaa...muchas gracias. te dejo un abrazo, y que tengas un lindo domingo de pascua.
Visita mi blog para que veas mi nuevo vestido que yo diseñe, sabes???? me encanto este nuevo vestido, y es que el rosa es mi color superfavoritoooo, le cambio el vestido seguido a mi blog por que estoy aprendiendo SCRAPBOOK mi linda hermana viridiana me esta enseñando. me interesa mucho tu opinion, asi que te espero por alla ok?
besitossssss

Rosi dijo...

hola matilda
ay , que pedazos de dulces, con lo que me gustan las toriijas, con tu permiso me llevo un par, y otro de roscos, dejo un poco para las demas
un saludo y feliz domingo amiga

Mayca dijo...

hummmm!!! que roscos ..me recuerdan alos que hacen mis padres..que gans de comer unos cuantos...pero si empiezo no paro hasta acabar con todos jajaj!!!
La cajita te ha quedado preciosa..sigue reciclando que se te dá muy bien..
muchos saludos Matilda
tu amiga Mayca