MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

TUTORIAL - COMO HACER UN PORTA VELAS O CENICERO CON.LATA DE CERVEZA

 Un nuevo hallazgo para mi , siempre cuando me tomo una cerveza con mi famillia , me preguntan ¿te guardo la lata? y no se si es ya con un poquito de no se que y no se cuanto¿¿¿¿ y nunca he querido guardarlas ¡paque ¡ me decía para mi, si supiera ¡¡pues sí¡¡ ya he pensado y hoy tomándome una me dio cosilla de tirarla y es que son bonitas, el material es precioso una vez que las cortas y vez lo nuevas y limpias que son....
 me puse como quien no hace la cosa y la corte ....
 después corte a modo de abanico tiras mas anchas o menos , yo las hice como veis tiras finitas
 así ha quedado,  a continuación me puse y
 con la tijera empecé a rizar los filos a modo de tira de regalo...
 aquí la otra parte de arriba que también he querido hacer algo
 las dos partes  del cenicero o porta velas...
 una vez rizados los filos , esta es la parte que voy a utilizar
 esta es la de atrás 
  he querido hacer algo que tenga varias utilidades,  yo no lo voy a utilizar como cenicero ,yo en particular ,si voy a regar alguno, que si lo haran ....
 como el cenicero resulta algo feo que se vean las colillas porque huelen etc.... se le coloca su tapa y como veis tambien he aprovechado un trozo para ponerle su sello¡genial¡
 lo he utilizado  de porta velas
 la tapita ha quedado genial con esta pestaña que sirve para cogerla
 también se puede poner por la parte de color
 así a gusto del consumidor...
 como porta velas ha quedado genial, me gusta mucho,  al natural  me gusta mas , una cosa tan sencilla y así es...
 como os decía  no me gusta que se vean las colillas y así con su tapita no hay problema
 el olor es menos o ninguno hasta vaciarlo
 la pestaña siempre hacia arriba
 también sirve como quemador de incienso ...aunque os voy a decir algo importante...primero os diré que el humo saldría por la pestaña y queda precioso
 lo que os decía ¡¡¡¡NUNCA¡¡¡¡ pongáis estas latitas ni ningunas otras como porta velas  sin ninguna protección ...os cuento( jamas lo hagáis) .....como a mi me pasa de todo no voy a contar la historia pero os diré que las latas son peligrosas como porta velas ¡¡¡PERO¡¡¡
 si les ponéis piedras e incluso
 fieltro en la parte de atrás podréis ponerlo en cualquier sitio mucho mas tranquila de saber que no se quemara nada ¡porque¡ como es lata al calentarse se quema allá donde lo pongáis siempre que sea madera o sea los muebles ...si lo ponéis en una superficie de piedra no tiene peligro de lo contrario ¡¡SI¡¡
 así le he puesto el fieltro además de las piedras que quedan preciosas.....
y así queda de porta velas y ya sabéis tiene mas utilidades las que queráis darle ....y con este tutoríal que no se como habrá quedado os dejo otra idea que se me ha ocurrido tomándome una cervecita fresquita ...no se si ha sido que me ha inspirado el ratito tan bueno que he pasado tomándomela que ni quería tirar el envase ¡¡¡buenoo¡¡¡ mis querid@s amig@s tod@s es un placer siempre dejar algo de lo que os podáis entretener ...por lo menos....................gracias por estas conmigo a la hora del té...............besitos ...........y mañana mas.

20 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado muy majete, a la hermana Rosa le dio por hacer ceniceros de latas, pero luego no se pudieron vender, ¿Como vender ceniceros en un colegio? parecería fomentar el tabaquismo!ya le diré que le ponga velitas dentro, otro uso, otro nombre y a venderlos! . Besitos

Norma2 dijo...

Oye! no es cuestión que se te dé por la cerveva para conseguir latitas...jejej!
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/vos-lavas-el-pollo-antes-de-cocinarlo.html

decorayadora dijo...

Hola Matilda ! Ahora tendré que guardar también las latas ,, mi bodega no da a basto je je ,, pero realmente ese si que es reciclaje y útil,

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA QUERIDA !!!! JEJEJEJEJ CUANTAS UTILIDADES LE HAS DADO A UNA LATA !!!!! JJEJEJEJEJ Y TODAS MUY INTERESANTES.... YO ME QUEDO CON LA OPCCION DE PORTAVELAS.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS !!!!!!!!!!!!!!!

Alessandra dijo...

An amazing recycling! You so creative and talented, my dear friend. From a normal tin you made a such beautiful tealight
Kisses
Alessandra

Francis dijo...

Muchas grácias por el tutorial,buena idea!!!además de bonita!!!
Bss

Marian dijo...

Cualquier dia nos transformas la Giralda. Lo tuyo ya es deformacion profesional, lo que ves lo transformas. Me gusta la idea y gracias por el aviso, es muy importante. Espero que las utilices como porta velas y no como cenicero, ya que eso me daria mucha pena pues seria señal de que fumas y no me gusta nada, yo quiero a mi Matildita con sus pulmones bien sanos
besitos tuneadora

Telas y Tentaciones dijo...

Queda muy original!
Bss

M. Esther mg dijo...

Es muy original, no se me habría ocurrido! me quedo con la idea del portavelas(con protección) porque aquí no fumamos nadie.
Un beso.

Caravuleca dijo...

Q cosita tan linda! una muy buena idea q sin duda pondre en practica! :D mil gracias guapa por enseñarnos tus truquillos ;)

DIMI dijo...

Such a beautiful tealight dear Matilda!!What a clever idea!!You are so creative!!Have a lovely week!!
Dimi...

DIMI dijo...

Such a beautiful tealight dear Matilda!!What a clever idea!!You are so creative!!Have a lovely week!!
Dimi...

amaya verdini dijo...

Que bonito lo explicas todo y que fácil se ve, pero luego creo que es muy dificil de hacer.
muxusss

Carmen dijo...

Tus ideas siempre son geniales!!

Anónimo dijo...

¡Hola Matilda!
Te puedo imaginar con cualquier objeto en la mano y tu dandole vueltas a la cabecita y pensando...a ti te voy a transformar ennnn...¡¡¡tachán!!! preciosos recipientes para las velitas ¡con tapita incorporada! ¡¡¡me encanta esta idea tuya!!!
Pero para velitas...que soy muy antitabaco jajaja.
Besotes enormes♥

mydina dijo...

hola,,que tal estas,,ya veo que reciclando todo lo que cae en tus manos y que bonito te queda siempre,,muy buena idea lo de convertir la lata en un porta velas,,me encantaron los monederos son preciosos,,,,me a encantado saludarte,,,besitos

mydina dijo...

hola,,que tal estas,,ya veo que reciclando todo lo que cae en tus manos y que bonito te queda siempre,,muy buena idea lo de convertir la lata en un porta velas,,me encantaron los monederos son preciosos,,,,me a encantado saludarte,,,besitos

Blue Lavender dijo...

hola mi querida amiga Matilda
Pero que creativa eres sin duda alguna, esta idea es maravillosa, me gusta mucho como porta velas, me encanta todo lo que haces, y lo mejor de todo, recliclar de una manera muy original como lo haces tu. Gracias por este tutorial, ahora me pondre a guardar algunas latas.
Te mando un abrazo con mucho cariño,
Laura :)

Pilar dijo...

Con lo saludable que es la cerveza.....bueno, siempre con moderación. Veo que no hay nada que se te resista, te copio la idea del portavelas, creo que algún día lo pondré en practica y te lo enseñaré. Las fotografías preciosas. Besicos.

Maribel dijo...

Muy original, hay que ver las cosas que se te ocurren.
Besicos, Maribel